Investigan secuestro de migrantes; pedían 10 mil dólares de rescate por cada uno
Martes 01 de Noviembre 2022Estos sujetos exigían cantidades hasta los 10 mil dólares por la liberación de los centroamericanos.
Estos sujetos exigían cantidades hasta los 10 mil dólares por la liberación de los centroamericanos.
La Fiscalía investiga la relación entre la adolescente desaparecida y la persona que fue a buscar a la capital del país. Se confirmó que compró un boleto en la central de autobuses de Piedras Negras hacia dicho destino.
Autoridades confirmaron que solo se trata de una broma de mal gusto por motivo de Halloween
Guatemalteco agarró a golpes a un cajero de una tienda de conveniencia, porque quería llevarse el dinero de la caja registradora
Vecinos de la colonia Campo Verde solo escucharon un fuerte estruendo, por lo que reportaron el suceso al número 911
Auto se le atraviesa a camioneta provocando un aparatoso choque sobre el Bordo Norte
Alambre de púas que estaba tirado en la carretera se enreda en la suspensión del vehículo, dejando averiado un neumático, lo que provocó que el conductor perdiera el control de su camioneta
La presidenta municipal indicó que las limpiezas, descacharrizaciones y fumigaciones han resultado efectivas, gracias a la coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Uno, enfocándose a las colonias y escuelas con mayor incidencia de dengue.
Los rescatados fueron llevados en por lo menos ocho patrullas hasta las instalaciones de la fiscalía para iniciar las averiguaciones correspondientes.
Uno de los accidentes tuvo lugar en la colonia Burócratas, en donde arrollaron a un motociclista, mientras que otro fue en cruce de Anáhuac con López Mateos entre dos texanos.